domingo, 26 de abril de 2020

PLAYMOBIL CUSTOM BACK TO THE 90´S II (WOLF CLAN RITTER)

Playmobil 3274 Wolf Clan Caballeros Custom

Although it is a reference that Playmobil began to sell in 2001, the ruins of the Wolf Clan Knights (3724) have all the spirit of the 90's series. For many years they have accompanied us on our adventures and we wanted to make them a tribute post. They are some variations on the originals that we have shown in some other occasions.

Aunque es una referencia que Playmobil comenzó a comercializar en 2001, las ruinas de los caballeros del Clan del Lobo (3724) tiene todo el espíritu de la serie de caballeros de los 90. Durante muchos años nos han acompañado en nuestras aventuras y hemos querido hacerles una entrada homenaje. Son variaciones sobre los originales que han salido en otras ocasiones.


Playmobil 3274 Wolf Clan Caballeros Custom

Playmobil 3274 Wolf Clan Caballeros Custom

Playmobil 3274 Wolf Clan Caballeros Custom

Playmobil 3274 Wolf Clan Caballeros Custom

Playmobil 3274 Wolf Clan Caballeros Custom

Playmobil 3274 Wolf Clan Caballeros Custom

Playmobil 3274 Wolf Clan Caballeros Custom

Playmobil 3274 Wolf Clan Caballeros Custom

Playmobil 3274 Wolf Clan Caballeros Custom

Playmobil 3274 Wolf Clan Caballeros Custom

It is not easy to get the same light in the photos and, IMO, they have been a little darker than the previous post.

No es fácil conseguir la misma luz en las fotos y, para nuestro gusto, han quedado un poco más oscuras que la de la entrada anterior.


Playmobil 3274 Wolf Clan Caballeros Custom

We hope you enjoy them.

Esperamos que las disfrutéis.

8 comentarios:

  1. Buenos días queridos amigos, por donde empezar, domingo, churritos y chocolate para desayunar y vuestra publicación semanal que me trae grandes recuerdos ya que son los medievales que más me gustan y uno de los importantes acicates que me hicieron coleccionar Playmobil hace ya como siete años o más cuando con la familia visitamos en nuestro pueblo, Utrera, una exposición de Aesclick para recaudar fondos para un convecino, hete aquí que el diorama medieval me presentaba a este clan en liza con su caballero lanza en mano y caballo rampante en el centro de la imagen, no os imagináis el rebullir que sentí por dentro al verlo y la decisión que tomé con mi peque de buscar aquellos caballeros, hoy día tengo dos cajas de la 3274 casi completas y otro juego más personalizado en rojo, con las rejas de la prisión de la versión EE.UU. y para terminar el circulo hoy es mi cumpleaños, así que magnífico regalo me habéis hecho hoy.
    Gracias y SEGUID ASÍ!!.
    urican72

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz cumpleaños Juan Antonio!. Si te hemos hecho un regalo, nos alegramos. También nos alegramos de saber que para algunos el desayuno del domingo es un momento perfecto para visitarnos... Esto de los Playmobil es una cosa rara, un día te enganchas, una vez enganchado… ya no tiene remedio. Yo empecé comprando un special a mi hijo, recreando pequeñas aventuras de piratas. Luego vinieron los caballeros, los vikingos, el blog… la locura. Y hasta aquí hemos llegado. Estos caballeros fueron un regalo para mi hijo hace años y fueron un éxito total. Lo hemos jugado muchísimo y como tú, les tenemos un cariño especial. Además de las figuras, las ruinas son una gran construcción. Sencilla, pero encantadora para recrear escenas y aventuras.

      Puede ser que haya otras cosas mejores que hacer, puede que haya otras cosas con mayor transcendencia en nuestras vidas, pero… qué de felicidad nos ha dado, qué de buenos ratos, qué de aprendizaje, qué de cosas compartidas, cuánto que agradecer a los amigos que se han acercado por aquí. Muchas gracias por elegir pasar un rato con nosotros y dejar tu comentario.

      Eliminar
  2. Muy buenos customs. Yo de esa heráldica solo tengo un caballero. Me lo dieron mis primos del castillo que ellos tenían. Un castillo muy curioso, por cierto: planteaba que aquellos caballeros eran al mismo tiempo bandidos.
    Muchas felicidades para ti, Juan Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que se trata de unos caballeros mitad soldados mitad ladrones. En parte, son herederos del 3665, en una versión un poco más recatada. Y con ese elemento de ruina que tan bien quedaba en determinadas referencias y que era un recurso muy bueno para construcciones aisladas y que todavía se mantiene (hasta los Novelmore). Para mí, son la última gran caja de esa época dorada. Muchas gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
    2. Gracias Diego, la ref. 3665 es bien chula, por otro lado los nuevos Novelmore estan rescatando buenas piezas, por lo menos para mí, y haber que nos deparan ya que la serie en principio cuenta con cinco reinos de los cuales conocemos dos esperemos que la acaben y gocemos de multitud de buenas referencias entre las que rebuscar.
      Saludos, urican72

      Eliminar
    3. Coincido con Juan Antonio. Novelmore es una serie que quedaría muy mal parada si la comparamos con las series de caballeros de los 90. Pero creo que ese es un error que solemos cometer muy a menudo. No se pueden comparar chorizos con manzanas…. Analizando las referencias en busca de piezas, he encontrado cosas interesantes tanto para ampliar caballeros, vikingos, griegos o romanos… como para mejorar también nuestras tropas del siglo XVII. No creo que compremos ninguna caja completa, pero creo que tiene un desguace de piezas y figuras muy interesante, que intentaremos explorar en el futuro. Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  3. Muy chulos. Efectivamente una serie con esencias aún muy noventeras. Creo que todos los coleccionistas guardamos un especial cariño a esa época. Muy buenos personajes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De parte de esas ideas sigue viviendo Playmobil. Las series de caballeros posteriores tienen muchas piezas interesantes y creo que aportan mucho para nuestras personalizaciones. Tiene que ser complicado crear algo novedoso cada año, sobre todo cuando te lo han puesto tan difícil antes. Ya en los noventa habían tocado de manera tangencial todos los palos del tema medieval, por lo que era bastante difícil no repetirse, incluso empeorar. Aun así, creo que los 2000 son también una época dorada, aunque claramente beben de esa época anterior. ¿Estarían ya diseñados? Los vikingos, por ejemplo, ya tenían un Special a finales de los 90 que era la esencia de lo que sería la serie del 2004. Muchas gracias por pasar y comentar.

      Eliminar