lunes, 6 de junio de 2016

PLAYMOBIL CUSTOM – MORE NORMANS

Una mini entrada de normandos, hemos ampliado nuestras tropas de a pie. Gracias a las creaciones de Neperiano hemos incorporado también estos normandos en plata y negro. El resto son variaciones en tonos azules.




----------------
New Normans post, we have expanded our foot troops. Thanks to the creations of Neperiano we have incorporated these Normans in silver and black. The rest are variations in blue tones.

2 comentarios:

  1. Es todo un alago que utilicéis como modelo creaciones normandas de Playmonep. Pero lo bueno de esto es que yo ahora tomo ideas de detalles y piezas de los vuestros.

    Me ha llamado la atención ver el escudo de la primera fotografía, lo llegamos a poner en uno de los últimos que enseñamos pero finalmente decidimos quitarlo, nos equivocamos claramente, porque viéndolo en tu personaje queda bien.
    Los pantalones azules punteados son azules sí, pero quedan unos kekos vistosos y muy playmobil

    El último es magnífico, no tenemos ningún click con ese torso. Nosotros hemos decidido que nuestra tropa normanda lleve uniformidad en cuanto torsos y solo cambiar colores, pero estas mezclas que vemos aquí con otros torsos sin puntear quedan también de diez

    Me han gustado mucho un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradecemos de nuevo tus palabras Neperiano. Nos ayuda mucho tener referencias externas para mejorar las figuras. Cuando empezamos a hacer las primeras combinaciones pensamos que sería una tropa un poco pobre. Ahora que son ya unos cuantos, vemos que dan bastante juego. Tenemos pendiente hacer una entrada con un buen diorama para demostrarlo.

      Los escudos son difíciles de elegir, empezamos con el plata sin dibujo. Los escudos vikingos de lágrima también quedan bien. Luego pedimos una tirada especial a Playstickers en amarillo, rojo y morado. Este último nos llegó de rebote y nos pareció que se ajustaba bastante bien a los motivos que llevaban realmente los normandos.

      El tono azul lo hemos trabajado por dos motivos. El primero porque teníamos disponibilidad de piezas, y en segundo lugar por los pantalones punteados, que creemos también se ajustan bastante bien a la realidad.

      La última figura lleva nuestro último torso disponible de los Super 4, sobre los que seguimos hablando maravillas por la cantidad de buenas piezas que han incorporado. Un pena que sean tan difíciles de conseguir.

      Saludos

      Eliminar