viernes, 17 de junio de 2016

3D PRINTABLE PLAYMOBIL VIKING SHIP PARTS (III)


Seguimos adelante con el proyecto. Aún falta afinar la pieza de entrada para que no sea necesario ningún ajuste. Ya sabemos que la encuesta ha marcado como la opción más deseada la clásica (B). Os adelantamos unas imágenes de cómo quedaría la opción de cabeza de dragón redonda en marrón (D):
¡ALUCINANTE! No veo el momento de probarla en un barco. ¿Qué os parece?
 
 
We went ahead with the project. We still need to refine the input part until that no adjustment is necessary. We know that the poll has been marked as the most desirable the classic option (B). I anticipate some images of how the option would head round brown dragon (D):
 
AMAZING! I can not wait to try it on a ship. What do you think? 

4 comentarios:

  1. La idea de que sea intercambiable me gusta mucho, sobre el diseño de la cabeza, mm esta para un barco de exploración o transporte de mercancías pero para un barco de guerra me mola mas la de forma de dragón o caballo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu contribución Aleluya. En principio la pieza será una sola. Está dividida para que le se puedan añadir diferentes mascarones, pero se imprimirá en una sola pieza para darle mayor consistencia y así evitar que se mueva. Ten en cuenta que tienen que sujetarse las cuerdas y estará sometida a cierta tensión. El motivo de dar varias opciones es porque será muy difícil ponernos de acuerdo en cuál es la mejor de todas. En el fondo todos tenemos una idea en la cabeza, que nos parece la mejor y eso es lo bueno. Todo dependerá de si coincidimos en la idea. A mí me encantan las cuatro, la que está en la entrada (C) está copiada de un barco de Revell, que a su vez se inspira en una real.

      https://es.pinterest.com/pin/452893306248069372/

      La intención es que quede muy Playmobil, ya veremos si lo conseguimos. Que se pueda hacer tanto el Drakkar como el Knarr, incluso nos gustaría intentar el normando con escudos de lágrima…. (soñar es gratis)

      Nosotros vamos a intentar sacar varios modelos y probarlos. Como ya hemos dicho hacer una sola nos parece un éxito, un sueño hecho realidad. Seguir soñando dependerá de que acabe teniendo una demanda mínima, no para nosotros, que no ganaremos nada (en realidad sí, haber conseguido hacer la pieza) sino para rentabilizar la impresión y el diseño.

      El lunes empezamos de nuevo ya con nuevas pruebas, que seguramente no podamos colgar hasta el sábado.

      Eliminar
  2. They look Great, glad everything is coming out good. Talk to you soon, Mike.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Mike, we will start again the next week. Keep you in contact.

      Eliminar