Here you can see the second diorama. I think the setting could have been improved, but it served as tests to learn and experiment with the extensive Playmobil catalog.
Aquí podéis ver el segundo montaje. Creo que se podía haber mejorado considerablemente la ambientación, pero nos sirven como pruebas para aprender y experimentar con el extensísimo catálogo de Playmobil.
Aquí podéis ver el segundo montaje. Creo que se podía haber mejorado considerablemente la ambientación, pero nos sirven como pruebas para aprender y experimentar con el extensísimo catálogo de Playmobil.
Esperamos que os gusten.
Otro magnífico diorama. Acabo precisamente de publicar un post sobre los mosqueteros.
ResponderEliminarNos pasaremos a visitar esa entrada de los mosqueteros, sin duda. Te estás haciendo el libro completo Diego. Nos alegra que te haya gustado. Gracias por pasar y comentar.
EliminarLo que mas me gusta del diorama es combinar steck con system y que no quede extraño.
ResponderEliminarLa guardia del cardenal tambien es una chulada. Enhorabuena por el trabajo.
El cambio en los castillos de Playmobil ha sido muy grande, si comparamos el Steck con los Novelmore. Pero cuando salieron referencias como el 3268 o 3269, fueron aportaciones muy interesantes al mercado. Conviene recordar que en aquella época no había reediciones del DS de tantos edificios y que no era fácil conseguir muchas cosas que hoy son sencillas de encontrar (con independencia del precio). Esos castillos han dado mucho juego en dioramas de aficionados tanto del tema medieval, fantástico, vikingos…. La pena es que no han tenido la continuidad, ni la variedad en piezas para sacarle aún más partido. En concreto, la casa principal del 3268 creo que tiene un diseño bastante bueno, pues permite usarla fuera del castillo, como un elemento independiente y encaja perfectamente con cualquier edificio Steck tanto en dimensiones como en estilo. A nosotros nos viene muy bien en los montajes, pero hay que reconocer que es un poco muerto. Nos alegra que te haya gustado. Gracias por pasar y comentar.
Eliminar