lunes, 31 de octubre de 2016

PLAYMOBIL CUSTOM – WAR LORD FALCONER


Una figura que teníamos pendiente era el enano halconero que salía en la Película “El señor de la guerra” (1966), que estábamos deseando hacer, y no nos resultaba nada fácil, pero en algún momento hay que dar por definitivo el trabajo.


También os presentamos un artilugio que hemos montado para los halcones con un poco de imaginación y esas piezas tan buenas de los cavernícolas.


Esperamos que os gusten.


--------------------------

We had pending to make a figure about the falconer dwarf who appeared in “the War Lord” (1966), that we were wishing to try, and it was not easy, but we decided that we finished it.

We also present a customized piece that we have assembled with a little imagination and these so-good parts of the cavemen.

We hope you like it.

17 comentarios:

  1. Cool idea, one of my favorite films.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Mike. It is a great vault of good ideas. We keep on working in this line. Regards

      Eliminar
  2. La verdad es que las piezas de la prehistoria se acoplan perfectamente a los medievales y con excelentes resultados. Well done! La verdad es que esta peli da para mucho y como ya comentamos es una de las que mejor refleja el ambiente feudal de aquel lejano siglo XI sin estereotipos ¡Bravo!
    ¿Habéis pensado en algún diorama de Dragonheart? Creo que sus escenarios medio sajones podrían dar para buenas escenas de playmobil. Hey! You have a new suggestion now :)
    Saludos
    Diego

    ResponderEliminar
  3. Aquí os dejo escenarios de Draonheart:

    http://img.rp.vhd.me/4681055_l3.jpg

    http://cache3.asset-cache.net/xr/163438454.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=3&d=77BFBA49EF8789215ABF3343C02EA548B02907B8C8A0D1F0F6A04A8B9D010A3283D3AD6EA1AD06CFA55A1E4F32AD3138

    http://www.testing-site.info/custom/content/projects/slovakia/images/gallery/spis_castle/Spis_castle-010.jpg

    El uniforme de los guerreros ¿nueva inspiración en el tapiz de Bayeux? Desde luego es una fuente iconográfica inagotable:

    http://1.bp.blogspot.com/-YNt3yTumCzk/U8nEzZ6DiyI/AAAAAAAALoc/vdhygAyichw/s1600/Dragonheart+Dina+Meyer+sword+fight.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego, tomamos buena nota. “Dragonheart” es una película que está bastante bien y, aunque pasó sin pena ni gloria por la cartelera, creo que se hizo un esfuerzo de ambientación importante, que se demuestra en las imágenes que aportas. Hacemos bastantes aventuras con dragones, y tenemos pendiente una para “estrenar” la cueva de la roca que hicimos este verano. Vamos con mucho retraso en la publicación de entradas, pero no damos para más… Como siempre te agradecemos tu visita, que pone en evidencia que seguimos sin poder dar la opción de incluir imágenes en los comentarios. Un saludo

      Eliminar
    2. En este enlace creo que hay respuesta al asunto, yo no lo he probado aún pero se intentará. Un saludo
      http://www.ciudadblogger.com/2014/07/insertar-imagenes-y-videos-en-los-comentarios-de-blogger.html

      Eliminar
    3. Gracias por el enlace. Lo intentamos hace tiempo con ese blog, pero no fuimos capaces de colgar la imagen en su propio blog a modo de prueba. El otro día le metí un texto html (cortar y pegar) y perdí toda la configuración del blog durante unas horas, por lo que me da un poco de “canguelo” seguir tocando. Tengo que seguir buscando, porque creo que sería muy bueno para acompañar algunos comentarios y respuestas, pero se agradece la ayuda enormemente. Un saludo.

      Eliminar
  4. Fantástico resultado, me apunto la película. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván, si buscas en la entrada que hicimos sobre ella, podrás ver un enlace en el que encontrar la película. Te la recomendamos y te agradecemos la visita. Un saludo

      Eliminar
  5. ¡Muy logrado! si señor, me gusta mucho. Nosotros utilizamos la cruz de la nueva isla pirata para apoyar las aves, pero vuestro invento es la leche. Muy original y queda fenomenal. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neperiano, muchas gracias. La opción de la cruz es muy buena también. Un saludo

      Eliminar
  6. Buenas soluciones para representar elementos de una buena peli.
    Gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, te agradecemos tus elogios. Seguimos trabajando. Un saludo

      Eliminar
  7. MUY BUENA SOLUCIÓN,CON VUESTRO PERMISO OS LA COPIARE =) ,UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Miguel, para eso está. Gracias por pasar. Un saludo

      Eliminar
  8. Buen recurso, aunque existe una pieza para esos menesteres.

    http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/CustomSearch-Spareparts?q=30241453

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Langsdorff, veo que te estás paseando por el Blog y eso siempre es de agradecer. Tu sugerencia es correcta y de hecho la utilizó con mucho éxito Neperiano en su versión del halconero medieval. Es una pieza fantástica (tanto la clara como la oscura) y la usamos mucho como porta estandarte, y como cruz para una tumba improvisada. Un saludo.

      Eliminar