sábado, 31 de octubre de 2015

ENANOS DE PLAYMOBIL - PLAYMOBIL DWARVES (V)


El mes de octubre ha sido muy intenso en lo que a la personalización de enanos se refiere. Nos hemos dedicado en cuerpo y alma a un tema que nos encantaba y qué teníamos pendiente debido a la dificultad de encontrar piezas baratas para hacerlos. Aunque y tenemos algún miembro más a medio terminar y algún proyecto para cuando vuelva el buen tiempo, aprovechamos para colgar algunas “tomas falsas” que han surgido durante este mes. No acabamos aquí, seguimos teniendo y viendo ideas para ampliar nuestras aventuras. No perdemos la esperanza de que nuevas piezas nos permitan aumentar nuestra colonia de enanos de Playmobil. Gracias por visitarnos y esperamos que os hayan gustado.


















October has been very intense in customizing of dwarves refers. We have devoted body and soul to an issue that we loved and what we had pending due to the difficulty of finding cheap parts to make them. And although we have some more figures and a new project for the future, we took the opportunity to hang some "outtakes" that have emerged during this month. We don´t stop here, we still seeing ideas to expand our adventures. We remain hopeful that new parts will allow us to increase our colony of dwarves Playmobil. Thanks for visiting and we hope you have enjoyed.



4 comentarios:

  1. Un grandísimo trabajo y he de aádir que hay fotografías realmente preciosas y dignas de una caja de playmobil. Muy muy buenas construcciones e ideas. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Navarro. Como ya hemos dicho en alguna otra ocasión, es una forma más de jugar y entretenernos, que nos hace pasar muy buenos ratos. Con los enanos hemos disfrutado mucho, y además nos ha dado pie a empezar otro proyecto en el que ya estamos trabajando... Te agradecemos de nuevo tu visita y el esfuerzo de dejar un comentario. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen diorama! si señor. Lo dije en una ocasión, tenía ganas de ver una de tus aldeas llena de enanos trabajando y el resultado y la imaginación con la que has creado esta es de diez.
    Las fotos además tienen un colorido y una iluminación chulísima
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Neperiano. El mérito del diorama está más en las ganas que teníamos de hacerlo que en el resultado final. Creo que nuestros enanos necesitan una cueva más grande y tenemos que trabajar más en sus construcciones para que no queden tan “vikingas”, aunque será difícil. Respecto a la luz y la calidad de las fotos, solamente puedo decirte que no tenemos conocimientos de fotografía. En nuestro caso, intentamos siempre disparar con luz natural (sombra), trabajamos con una cámara de fotos digital muy básica y no utilizamos nunca flash. Vamos aprendiendo de nuestros errores poco a poco. De nuevo nuestro agradecimiento a tu comentario y visita, que nos anima a seguir realizando entradas. Saludos

    ResponderEliminar