Bueno, aquí os dejamos un poco de todo lo que hemos estado montando para ir probando las rocas que hicimos. Nos dan ideas para más adelante.
Nuestros dragones rojos de Playmobil (3269) también tienen derecho a tener su castillo en la roca.
Otro ejército que también ha aprovechado bien las rocas para ampliar su castillo. ¡Menudo patio de armas! ¡Como molan las diferentes alturas!
Esperamos que os gusten…
-------------------------------------
Well, here you can see a little test of everything we've been proving with the foam rocks that we built. It provides new ideas for later adventures.
Our Playmobil knights (3269) are also entitled to have his own castle on the rock.
Another army has also made good use of rocks to expand their castle. What a great yard! We love play in the different heights!
We hope you like too...
Me ha impresionado mucho el faldón blanco..llevo dos años buscándolo... ¿lo tenéis a la venta?
ResponderEliminarHola Oscar, gracias por tu comentario. Por desgracia, ese faldón también lo estuvo buscando mi hijo durante bastante tiempo y creo que no le haría gracia desprenderse de él. Pero no pierdas la esperanza, las piezas acaban apareciendo tarde o temprano.
ResponderEliminarVendes las rocas? O como las hago, me puedes ayudar por favor?
ResponderEliminarEstimado desconocido. No vendemos la rocas. Son muy fáciles de hacer. Te dejo este enlace a una entrada nuestra en la que viene todo lo que necesitas saber. Si necesitarás algo más, no dudes en ponernos un comentario. Muchas gracias por tu visita. http://madonplaymobil.blogspot.com.es/2014/09/playmobil-low-cost-20-i.html
ResponderEliminarDe verdad que no puedo con esos castillos modernos, para hacer una analogía diría que Steck es Loarre lo que System X es a Olite. En cambio el puente casero de arco bajo queda fantántico con la comitiva cruzándolo.
ResponderEliminarLangsdorff, nosotros somos tres generaciones distintas de aficionados. Uno se ha criado con las referencias de los años 90 y para él son las mejores. Otro se ha criado con las últimas novedades y le parece que los Super 4 son una pasada. El último (yo), los mira con los ojos de cuando tener más de tres o cuatro referencias de un juguete era una cosa bastante rara de ver en una casa española. A mí me gusta más el Steck, tiene infinitas posibilidades, pero creo que el System-X tiene muy buenas piezas, y también muy malas decisiones (diferentes tipos de piedra, diferentes colores, diferentes medidas…) y pero sobre todo ha dado mucha felicidad y eso es lo realmente importante.
EliminarEl puente es de poliestireno extruido (manufactura propia). Quedó chulo, mira otras entradas de LOW COST, tiene posibilidades, aunque nosotros somos bastante chapucillas.
Gracias por pasar. Un saludo