domingo, 10 de mayo de 2020

PLAYMOBIL DIORAMA THE MAD ON PLAYMOBIL BASEMENT I




We stop along the way to collect a series of photos and dioramas that have not seen the light for one reason or another. In most cases because we thought there was not enough material for a post. Which is nonsense and a contradiction, because we have made many post in the past with a single photo….

Hacemos  un alto en el camino para recopilar una serie de fotos y dioramas que no han visto la luz por una causa o por otra. En la mayoría de los casos porque pensábamos que no había suficiente material para una entrada. Lo que es una tontería y una contradicción, pues hemos hecho muchas entradas en el pasado con una sola foto….


But let's leave those reasonings aside and let´s start our trip to Mad on Playmobil "basement" to look for unpublished recreations on the blog.

Pero dejemos esos razonamientos de lado y empecemos nuestro viaje al “trastero” de Mad on Playmobil” para buscar recreaciones inéditas en el blog.


´











Our first rescue corresponds to a diorama that unites two generations of Playmobil fans. The 80s series of Eskimos and the last polar series. Here you have the old elements mixed with the new figures. A very fun exercise, a bit irreverent, but it was a lot of fun. On this occasion, I think we thought we could improve the diorama and that is why the material was not published. The photos are more or less a year old.

Nuestro primer rescate corresponde a un diorama que une dos generaciones de aficionados a Playmobil. La serie de los 80 de los esquimales y la última serie polar.  Aquí tenéis los viejos elementos mezclados con las nuevas figuras. Un ejercicio muy divertido, un poco irreverente, pero que nos divirtió mucho. En esta ocasión, creo que pensamos que podríamos mejorar el diorama y por eso no se publicó el material. Las fotos tienen más o menos un año.











The clothes made a lot to create the ambience of the scene. The result you can judge for yourself.

Las telas hacen mucho por crear el ambiente de la escena. El resultado lo podéis juzgar vosotros mismos.


8 comentarios:

  1. ¡Qué envidia el iglú! Lo bien que me vendría para mis escenas polares. A ver si algún día lo encuentro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que aparece en algún momento a buen precio. Cuando estás pendiente de una pieza en concreto no suele salir y en cuanto la compras…. Es un diseño muy chulo y la verdad es que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, se echa en falta ese detalle de diseño actualmente, que es como más irregular. Lo mismo tiran la casa por la ventana, que hacen la chapuza del siglo. No perdamos la esperanza. Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. Hola, si te interesan estas piezas te las mandaré a coste 0, yo no las voy a utilizar y me ocupan espacio. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, es un detalle por tu parte que valoramos mucho. Son unas piezas que pueden venir muy bien para personalizar alguna construcción. Si te parece, cuando acabe todo esto de la cuarentena, vemos si podemos hacer un apaño y te buscamos algo que te pueda interesar a ti. De verdad, gracias por tu generosidad. Saludos

      Eliminar
    2. Por mi parte quedo a la espera de que me des tus datos para mandar el paquete. Un saludo.

      Eliminar
  3. Que bonitas son las figuras polares, y la de cosas chulas que se pueden montar con poquitos recursos, y esta tematica no los necesita.
    Gran trabajo, y como siempre gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar a visitarnos. El planteamiento es sencillo y consigue un efecto bastante bueno con las telas, que nos puede servir para aprender trucos para otras aventuras. No alegra que te haya gustado.

      Eliminar