domingo, 6 de noviembre de 2016

PLAYMOBIL CUSTOM – WAR LORD HOUNDS


Otra mini entrada con alguna pieza que hemos creado para nuestras aventuras. En este caso, para los perros que acompañan a nuestro señor de la guerra. Hemos intentado representar las primeras imágenes de la película, cuando se abren paso a través de la marisma. 


Un detalle de las cadenas para los perros. Igual hay que hacerlas independientes. La tropa sigue creciendo. Espero que os guste.

-------------------------------

Another post  with a new piece that we have created for our adventures. In this case, our hounds dogs  go hunting with our warlord. We have tried to represent the first images of the film, when they went through the marshland.

A detail of the chain. Maybe we have to make them independent. The army is growing. I hope you like it.

14 comentarios:

  1. HOLA CHICOS,QUEDA MUY BIEN,ESOS PERROS ESTÁN MUY BIEN PARA ADAPTARLOS A NORMANDOS,SAJONES Y MEDIEVALES,AUNQUE SE ECHAN DE MENOS OTRAS RAZAS DE PERROS.SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Miguel. Ya nos gustarían otras razas, pero hay que dar gracias porque en estos últimos tiempos se han incorporado unos perros muy chulos, que dan mucho juego. Ya sabes que tus comentarios son siempre bienvenidos. Un saludo

      Eliminar
  2. Geniales! :)
    Compruebo de nuevo lo bien que quedan los animales en los dioramas. Sobre la importancia de los perros para los vikingo-normandos daría para todo un post jeje
    De la colección de razas de perro que sacó playmobil yo tengo el boyero de Berna.
    Un saludo
    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego, ya sabes que nos encanta que nos ilustres. Nosotros nos hemos hecho con todos menos con el chigua gua. Incluso hicimos una entrada de review cuando salieron. No perdemos la esperanza de unos perros en posiciones más activas, para dar más vida a las escenas. La raza que indicas la hemos utilizado en otro mini diorama vikingo, pero aún tenemos que terminar la entrada... Gracias por tus aportaciones. Un saludo

      Eliminar
  3. Pues la esperaré, porque es mi raza de perro favorita
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente una pieza muy ingeniosa. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel, las cadenas las haces tú?
    Gracias por leerme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cadenas las puedes comprar en un chino o por internet. Con unos alicates las cortas o separas los eslabones para personalizarlas. Es fácil. Gracias a ti por llegar hasta aquí. Saludos

      Eliminar
    2. Te lo agradezco mucho. Muy amable Miguel.
      Me referia si ese conjunto, argollas incluidas las vendias tu.
      Las cadenas no es dificil las piezas hacen de collar de que referencias son?
      Gracias.
      Un saludo.
      Ginés López.

      Eliminar
    3. Hola Ginés, me llamo José Luis. Miguel es un buen amigo que seguía el blog. No las vendemos. Son varias piezas originales. Las argollas y el asa se pueden conseguir sin problema en el DS. Para las cadenas puedes utilizar unas originales Playmobil y unirlas con eslabones metálicos. Es fácil. Búscanos en Instagram, que mi hijo sigue colgando figuras y dioramas. Saludos

      Eliminar
    4. Buenos días. Mis disculpas por la confusión y disculpe tambien mi ignorancia.
      No tengo instagram, le voy a dejar mi correo y me contesta por ahí si es tan amable.
      Tampoco se que es el DS. Una vez más disculpe mi humilde ignorancia.
      Gracias por ser tan amable.
      Mi correo es: er_ginesiko_8@hotmail.com

      Eliminar