viernes, 10 de junio de 2016

PLAYMOBIL CUSTOM – MORE SAXONS

Respecto a los sajones dos novedades: El primer grupo en gris y plata está diseñado y montado al 100% por mi hijo pequeño. ¡Me encantan! Para mí lo mejor es que ha sacado su propio estilo. Puede que no sean del todo rigurosos pero estarán en primera línea de batalla.





El resto están hechos partiendo de la sugerencia de Diego de incluir tonos rojos para hacer estas tropas. Hemos aprovechado para ampliar nuestra infantería y arqueros.




Gracias por vuestra ayuda. Esperamos que os gusten.


-----------------------
Regarding the Saxons two developments: The first group in gray and silver is designed and assembled 100% by my youngest son. I love them! For me the best is that he has created his own style. They may not entirely accurate but they will be on frontlines.
The rest Saxons figures are made based on the suggestion by Diego to include red tones to these troops. We used to expand our infantry and archers.
Thank all of you for your help. We hope you like.

10 comentarios:

  1. HOLA CHICOS,ME GUSTAN BASTANTE CON LOS TONOS GRISES,SON COLORES MÁS DISCRETOS DE LOS QUE PLAYN
    MOBIL UTILIZA HABITUALMENTE,POR ESO A LA HORA DE CUSTOMIZAR ES BUENO METER MARRONES,NEGROS Y GRISES,LASTIMA QUE ESPECIALMENTE LAS PIEZAS MARRONES SEAN MÁS DIFICILES DE ENCONTRAR.UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, es cierto que los tonos grises y marrones son difíciles y también es cierto que son los más rigurosos. Con las piezas hay que tener paciencia. Al final siempre aparecen y entonces es el momento de revisar de nuevo las figuras que ya tienes y mejorarlas. Para nosotros es un proceso que no finaliza, sobre todo porque siguen saliendo piezas nuevas interesantes cada año. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Podemos estar tranquilos vuestros seguidores, tenemos Playmoblogger para rato. Felicidades a tu peque, la elección de los torsos "mayados" ¡estupendos!, tengo que conseguir unos cuantos, dan muchos juego para la temática antigua.

    Gracias, y

    ¡SEGUID ASÍ!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradecemos Juan Antonio. De broma solemos decir que nos vamos a cambiar a LEGO... No creo que pase. El juguete es un vehículo para la imaginación y son las imágenes y las historias de los libros las que les hacen querer replicar esas aventuras.

      Los torsos son raros, fue un golpe de suerte hacernos con ellos. También creo que es una textura con mucho juego.

      El blog, cada vez más, lo mantenéis vosotros con vuestra participación. Un saludo

      Eliminar
  3. Os han quedado fantásticos, por cierto los brazos tipo romano que llevan ¿son de algún set o son pintados?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los brazos son originales de los Super 4, los lleva un soldado de la ref. 6697. Nosotros los conseguimos en un puesto de mercadillo en Madrid. Vendían varias figuras a 1,5 euros cada una. Aparecen y luego no se vuelven a ver. Me suelo fijar y suelen tener alguna tara: o bien de la extrusión del plástico o bien de la tampografía. No sé muy bien de dónde los sacan. Supongo que de alguna forma Playmobil los pone a la venta, consciente o inconscientemente. De otra forma nunca los habríamos conseguido. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

      Eliminar
  4. Gracias por la respuesta, no sabía que eran de los Super4,de estos tengo el set del torneo, pero no me he fijado en ellos demás set.Espero ver pronto escenas con vuestras primeras creaciónes 3D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Super 4 son, en mi humilde opinión, una gran aportación de Playmobil, tanto para el público infantil como para el adulto. Tienen una gran cantidad de piezas y figuras muy interesantes para la personalización. Es una pena que el acceso a las piezas sea tan complicado.
      Respecto a las piezas 3D, vamos despacio. Hemos tenido que parar las pruebas hasta después del día 18. Para esa fecha esperamos tener ya al 100% las piezas de enganche sin que sea necesario lijar nada. Luego le pondremos el mascarón. Parece que se impone la versión más clásica para el barco vikingo. Esperamos poder hacer un diorama usando esas piezas en el mes de julio. Un saludo

      Eliminar
  5. Mis felicitaciones a ese pequeño por sus creaciones, son además para mi gusto los mejores del grupo de esta entrada, independientemente de los rigores sobre sajones e historias, me parecen unos muñecos sencillos, conjuntados y muy bonitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradecemos Neperiano. Le han quedado muy bien la verdad y lo pasamos en grande haciéndolos. Muchas gracias de nuevo por tus palabras. Un saludo.

      Eliminar