domingo, 12 de enero de 2020

PLAYMOBIL DIORAMA ODYSSEY (VI) CIRCE


Here we are with another post of our Playmobil version of the Odyssey. As in the previous post, we find an advance of another of the references that will come out in September 2020. Circe (70468).


Aquí estamos con otra entrega más de nuestra versión Playmobil de la Odisea. Como en la anterior entrada, nos encontramos con un anticipo de otra de las referencias que saldrán en septiembre de 2020. Circe la Hechicera (70468).


On his return trip Ulysses, he arrived at the island of Aeaea. There he orders to disembark half of his crew. Through a spell of the sorceress, turn the sailors into pigs. Ulysses is warned by Hermes of deception and takes an antidote so that the spell has no effect on him. Circe will be the one who will be enchanted, she will return their previous appearance to the sailors and she will even indicate the way back to Ithaca.

En su viaje de regreso Ulises, llega a la isla de Eea. Allí manda desembarcar a la mitad de su tripulación. Mediante un embrujo de la hechicera, convierte a los marinos en cerdos. Ulises es advertido por Hermes del engaño y toma un antídoto para que el hechizo no tenga efecto en él. Circe será la que quedará prendada, devolverá su apariencia anterior a los marinos e incluso le indicará el camino de vuelta a Ítaca.



For this diorama, we have created a Circe that we like very much, with pieces as amazing as the Super4 wig. We also incorporated small customization with some pieces of scrap from reference 4250. These palaces could give a really good result, simply by changing the color of some of their pieces. If I can put a request to Playmobil, it is missing that your design department does not work a little more the part of historical documentation, as they did years ago.


Para este diorama hemos creado una Circe que a nosotros nos gusta mucho, con piezas tan sorprendentes como la peluca de los Super4. También incorporamos una pequeña personalización con algunas piezas de desguace de la referencia 4250. Esos palacios podrían dar un resultado realmente bueno, con cambiar simplemente el color de algunas de sus piezas. Si le puedo poner un pero a Playmobil, es que se echa en falta que su departamento de diseño no se trabaje un poco más la parte de documentación histórica, como hacían hace años.







We remain super happy with the result we have obtained and we leave some images for you to judge for yourself. We hope you like it.

Nosotros seguimos súper contentos con el resultado que hemos obtenido y os dejamos algunas imágenes para que juzguéis por vosotros mismos. Esperamos que os guste.






6 comentarios:

  1. Los personajes están muy bien escogidos. El palacio de hadas-princesas nunca me ha convencido. Comparto lo que dices del departamento de documentación. Es algo que hemos comentado con Langsdorff varias veces ¡Si me ficharan a mí...! jajaja Sería un trabajo de la leche, pero para eso habría que viajar a antes de 1998.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diego. Nos alegra que te guste el planteamiento que hemos hecho. Aunque tienes razón, en Playmobil han demostrado que cuando quieren pueden. Series como los vikingos, la prehistoria, Roma y Egipto lo demuestran. Solo que creo que, a veces, o no pueden o no quieren. No obstante, pienso que el balance hasta ahora es positivo, a pesar de que siempre nos falta alguna pieza… Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. HOLA AMIGOS,VUESTRAS PIEZAS DE DESGUACE HAN QUEDADO MUY BIEN PARA EL ENCUENTRO ENTRE CIRCE Y ULISES,COMO BIEN COMENTAIS ES UNA PENA QUE PLAYMOBIL NO HAYA HECHO NI VAYA A HACER MÁS HINCAPIÉ EN LOS EDIFICIOS GRIEGOS.SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel. Seguramente nos quedemos sin templo griego… que le vamos a hacer. Lo importante, como dices, es aprovechar y disfrutar bien lo que hay y no sufrir por lo que no hay. Con un poco de pintura de spray y cariño, se puede apañar un decorado. De nuevo gracias por el comentario y la visita.

      Eliminar
  3. Hola queridos amigos,como se me paso, no vi, esta entrada...sabía que algo me faltaba en las aventuras de nuestro amigo Odiseo.
    Vuestra creación de Circe es estupenda, me recuerda a "Silvana", sera por el color, nunca vi interés en Rubi de los super 4, pero ahora que no se encuentra le hayo más usos a ella y sus complementos.
    Las piezas de rescate para el kiosco-velador y la foresta a su alrededor le dan una gran ambientación a la entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te guste Juan Antonio. Ahora que lo dices, sí que tiene ese aire a “Silvana”. También coincido con tu reflexión sobre las figuras de los Super4 (que tanta polémica desataron) y que son ya casi un clásico… Esa figura, que ya utilizamos para nuestra reina Cristina de Suecia, puede pasar perfectamente por un joven mosquetero o un tambor. El pelo, lo buscamos pensando en una dama normanda y nos pareció que le daba un aire diferente y exótico a nuestra Circe. En cuanto a la construcción, sustituir el dorado, plateado, y cobre en las piezas rosas puede obrar milagros… Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar