domingo, 2 de abril de 2017

PLAYMOBIL CUSTOM – SARACENS (VI)

Saracen infantry and archers

Aquí viene otra nueva tanda de guerreros. Ahora vamos con un poco de infantería y arqueros en tonos blancos. Todavía en fase de revisión. Esperamos que os gusten. 


Saracen infantry and archers

Saracen infantry and archers

Saracen infantry and archers



----------------

Here comes another new gang of warriors. Now we go with some infantry and archers in white. They are still under review. We hope you like them.

6 comentarios:

  1. Estupendos sarracenos, con combinaciones muy clásicas, el de la segunda y ultima foto parecen hasta creaciones propias de Playmobil. Por cierto ya tengo la pieza de la 9006 que sujeta el Gon hay que pedirla al DS mail. A ver si termino lo que estoy haciendo para subir unas fotos a ver que os parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aleluya. Efectivamente estos son más “clásicos”, y nos gusta el resultado cada vez más. Deseando ver esos avances. Me alegro que hayas conseguido la pieza. Nosotros estamos trasteando con los soportes y la jaula. Son piezas que vendrán muy bien para nuestras aventuras. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

      Eliminar
  2. A mi estos sencillos, son los que mas me gustan, adaptables a civiles, sin estar sobrecargados, la sobriedad es la que les hace ser tan interesantes.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Tienes razón, lo sencillo suele tener mejor resultado. Lo que no suele ser “tan sencillo” es encontrar las piezas en cantidad. Seguimos, de todas formas, con más combinaciones, que esperemos sean también de vuestro agrado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo

      Eliminar
  3. ME GUSTAN,SENCILLOS Y BONITOS,EL BLANCO TANTO EN EGIPCIOS COMO EN SARRACENOS DA BUEN RESULTADO.SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, me está dando miedo el éxito del blanco. Los próximos vienen en otros tonos… Veremos a ver qué tal acogida tienen. Atento, que la caza de la ballena está al caer. Gracias por pasar. Un saludo

      Eliminar