viernes, 20 de enero de 2017

PLAYMOBIL CUSTOM – NORMAN WAR LORD

Nuestro señor de la guerra normando y uno de sus bienes más preciados: su halcón.

Norman War Lord

Queremos seguir profundizando en el tema de los cuerpos personalizados Playmobil para alguna de nuestras figuras. Aquí está nuestra segunda generación. Creemos que mejorada, y seguiremos evolucionando. Esperamos que os guste. 

--------------------------

Our Norman War lord and his most precious belonging: his falcon.

We want to continue deepening in the theme of the custom bodies for Playmobil. Here it is our second generation. We believe that we improved them, and we will continue to evolve. We hope you like it.

13 comentarios:

  1. Muy buen resultado, que no comparta estas customizaciones no playmobil, no quita que sean un buen trabajo. Ese pelo por cierto le queda de lujo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neperiano. El pelo parece estar pensado expresamente para los normandos. Otro regalo de los Super 4. Lo de los cuerpos es más un juego que otra cosa. No queremos, ni podemos, cambiárselos a todos. Aunque ya estamos haciendo algunos experimentos interesantes que compartiremos en próximas entradas. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. Juan Antonio Moscoso Zurita.20 de enero de 2017, 18:10

    ¡Guau! esa túnica le queda de escándalo al señor de la torre, no tendrá que ir siempre con las calzas y la cota de mallas en sus posesiones, la ropa civil es más cómoda y abrigada para la caza y para las tareas y supervisiones con las que ocupa el día.
    Y nosotros a la espera de nuevos tutoriales y entradas con las que seguir divirtiéndonos...y sin "animo" de daros más trabajo permitirme recordaros, y seguro que hablo por más de uno, que también nos gustan las entradas de las compras del mercadillo aunque no pongamos comentarios ;),...
    Gracias y ¡SEGUID ASÍ!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Antonio, esa es un poco la idea, dotar a algunos personajes de una indumentaria diferente. Seguimos probando, no siempre con éxito. El reto ahora es hace una figura montada que quede bien.

      Respecto al mercadillo, creedme que sería de mi agrado hacer una entrada mensual. En los dos últimos mercadillos a los que hemos acudido, hemos gastado respectivamente 6 y 3 euros... Nuestra última visita a la ermita fue absolutamente decepcionante, y no quisiera convertir esas entradas en una crítica furibunda hacia los mercadillos. Lamentablemente se han convertido en tiendas en las que te ofrecen las figuras de los sobres, las cajas exclusivas o las piezas del DS al doble de precio de lo que se puede conseguir organizándose un poco. Eso por no contar el terrible paso atrás en cuanto a la nueva ubicación dentro del centro comercial, que ha pasado a ser poco menos que marginal, y cuya única explicación es que el centro ha pasado a cobrar por el espacio que antes cedía. Ya me gustaría poder contar, como hace años, que nos habíamos podido comprar un montón de piezas interesantes. Me lo apunto, aunque tengo que decir que no será fácil. Muchas gracias Juan Antonio por tu visita y sugerencia. Un saludo.

      Eliminar
  3. Queridos Amigos, muchas gracias por compartir tan maravilloso custom. Esa túnica es de fábula y me pregunto: Estos estimados señores habrán cortado el cinturón en la parte trasera para que todo calce a la perfección? Es la única manera de lograr tan buen encastre sin que se note la túnica arrugada o apretada. En fín, el trabajo en sí está muy bien realizado! Enhorabuena por este gran aporte de ideas! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado MatuxPlay, te agradecemos el cumplido. No tiene el cinturón cortado. Todas las piezas se pueden desmontar y volver a montar. El cuerpo está hecho con masilla de dos componentes, cuando aún está fresca, marcamos el cinturón y así sabemos dónde queda cuando lijamos la pieza. Es un cuerpo original un poco más largo de lo normal. Nos encantaría, si llegamos a tener tiempo, hacer unas copias en resina. Muchas gracias por la visita. Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Bravo por el señor de la guerra! Cada vez más parecido a Aymar de Bois-Maury :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caliente, caliente Ottokar, pero ese personaje que mencionas, que ya tenemos hecho, y que comparte el pelo de éste, sería imposible de hacer sin este paso previo. Pero aún tendrás que esperar a que su compañero de armas esté acabado para que se les pueda fotografiar juntos. Ya falta menos para verlos. Gracias por pasar. Un saludo.

      Eliminar
  5. HOLA CHICOS,CADA DÍA VAIS MEJORANDO MÁS VUESTRAS VERSIONES DE CUERPO LARGO,ME GUSTA MUCHO EL RESULTADO,Y COMBINADO CON ESE PELO QUEDA GENIAL,ESE PELO YO LO HE UTILIZADO PARA UN CUSTOM DE UN VIKINGO AÑADIÉNDOLE UNA BARBA Y UNA CABEZA CON EL GESTO FRUNCIDO Y QUEDA MUY CURIOSO,PUES NADA AMIGOS,HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, nos alegra que también te guste el pelo y lo uses. Es lo más parecido, hasta ahora al pelo recortado por atrás que usaban vikingos y normandos. Seguiremos investigando y compartiendo nuestros experimentos con los cuerpos. Gracias por la visita. Un saludo

      Eliminar
  6. Juan Antonio Moscoso Zurita.23 de enero de 2017, 19:06

    ¡Hola de nuevo queridos amigos! esta mañana me han pasado por el movil y en PDF el nuevo catálogo de PLaymobil Alemania, se acabó la espera, yo le he dado un pequeño vistazo por encima, haber que opinión os merece.
    ¡¡Al ataque!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Antonio, de ese catálogo, Playmobil ha pedido expresamente que no se haga ningún comentario público hasta el 1 de febrero, día de su presentación oficial. A partir de esa fecha y con gusto haremos un comentario al respecto. Gracias por la información. Un saludo

      Eliminar