jueves, 5 de enero de 2017

PLAYMOBIL CUSTOM – VIKINGS 2017

Iniciamos la andadura del 2017 con una entrada sobre nuestros nuevos vikingos personalizados de Playmobil. No paramos de revisar, añadir y cambiar piezas en nuestras figuras. Nuevos detalles y combinaciones de colores que añadir a nuestras tropas. Creo que evidente que desde su salida en 2004, muchas son las piezas que ha puesto la marca en circulación para poder mejorarlos. Y aunque siempre tendremos un lugar en nuestro corazón para las referencias 3150, 3151, 3152, 3153, 3154, 3155, 3156, 3157, 3158, 4519, 4540, 4599, 5371… creemos que nuestras figuras no tienen nada que envidiarlas. Estamos deseando ver las novedades de la Feria de Nuremberg que se presentaran el próximo 1 de febrero. Sobre todo en lo que respecta a la Licencia de “Dragons”, que esperamos tenga alguna buena aportación.

Aquí os los dejamos. Esperamos que os gusten.


Playmobil custom Viking warriors

Playmobil custom Viking warriors

Playmobil custom Viking warriors

Playmobil custom Viking warriors

Playmobil custom Viking warriors

Playmobil custom Viking warriors

Playmobil custom Viking warriors

Playmobil custom Viking warriors

Playmobil custom Viking warriors

Playmobil custom Viking warriors


------------------------------

We started the run of 2017 with a post about our new custom Vikings from Playmobil. We do not stop reviewing, adding and changing pieces in our figures. New details and color combinations to add to our troops. I think it is obvious that since its departure in 2004, there are many pieces that the brand has put in circulation to be able to improve them. And although we will always have a place in our heart for the references 3150, 3151, 3152, 3153, 3154, 3155, 3156, 3157, 3158, 4519, 4540, 4599, 5371 ... we believe that our customized figures have nothing to envy. We look forward to seeing the new sets that Playmobil will be presented at the Nuremberg Fair on 1 February. Especially with regard to the License of "Dragons", which we hope will have some good contribution.


Here we share them. We hope you like them.

11 comentarios:

  1. Que bueno es eso que comentas, cazar piezas en otras tematicas o esperar las novedades para mejor lo que tenemos, a mi tambien me pasa, que vas buscando en otras cosas y poco a poco mejorar lo que tienes.
    En cuanto a evolucionar es lo mejor de esta afición conocer a otros compis y coleccionistas y aprender de ellos a la hora de realizar customs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, me alegra que coincidamos en la reflexión y que te hayan gustado también. Nos sentimos afortunados porque hemos conocido una época llena de piezas. Saludos

      Eliminar
  2. MUY CHULOS VUESTROS VIKINGOS, YO ÚLTIMAMENTE LOS ESTOY CUSTOMIZANDO CON TORSOS MARRONES Y PIERNAS MARRONES DE LOS CAVERNICOLAS TANTO LAS MARRONES CLARAS COMO LAS MARRONES OSCURAS, TAMBIÉN UTILIZO EL TORSO QUE HABÉIS UTILIZADO EN EL VIKINGO DE LA PRIMERA FOTO,EL DE LA DERECHA DE LA BARBA LARGA,LO SUELO COMBINAR CON LAS PIERNAS DEL BÁRBARO DE LA REFERENCIA 4677 Y QUEDA BASTANTE BIEN,TANTO CON LOS BRAZOS NEGROS,COMO CON LOS BRAZOS DESNUDOS CON BRAZALETES Y TAMBIÉN ME HA DADO X HACERLOS COMPLETAMENTE NEGROS MUY EN LA LÍNEA DE LA SERIE VIKINGS CON ALGÚN TOQUE DE COLORES GRISES EN MUÑEQUERAS E INCLUSO EL CORREAJE QUE LLEVAN LOS TORSOS DE LOS GLADIADORES,LO QUE MÁS ME GUSTA AL CUSTOMIZAR A LOS VIKINGOS ES LA VARIEDAD DE PIEZAS DE LAS QUE DISPONEMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, la verdad es que vamos rotando colores. Las piezas de los prehistóricos son estupendas para los vikingos. Coincido contigo en lo que respecta a utilizar torsos de varias temáticas. No nos cansamos y pensamos que aún hay muchas piezas por venir. Las nuevas barbas son también estupendas. Los vikingos siguen siendo una de nuestras temáticas preferidas y tenemos esperanza en poder seguir disfrutando con ella. Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas y feliz año para todos!
    Perdonad que no haya escrito antes, pero he andado liado en esta Navidad con distintas cosas. Me encanta este post y el anterior. Esas barbas nuevas dan resultados geniales. Una pregunta, Jose Luis ¿de qué referencia habéis sacado el torso del último vikingo?
    Por cierto, que hace poco buscando en una juguetería encontré el castillo del halcón y me fijé que viene con una jaula para condenados igualita que la del documental que me pasásteis, aquellas piezas que no llegaron a ser fabricadas ¿Significa eso que poco a poco llegarán? ¿quién sabe?
    Un saludo
    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, el torso del final es de un romano (ref. 4271 y 4278). Es una cota de malla muy chula, una pena que solo la hay en rojo. Las barbas largas son muy vikingas, espero que con la licencia de “Dragons”, tengamos también alguna novedad en esta materia. La jaula a la que haces referencia es parecida, prefiero pensar que con el tiempo veremos piezas como esas o mejores incluso. La esperanza es lo último que se pierde. Gracias por pasar y feliz año nuevo. Un saludo

      Eliminar
  4. Para corresponder, esta recomendación:

    http://playmoguardian.blogspot.com.es/2017/01/aquellas-aventuras-en-mares-azules-i.html

    ResponderEliminar
  5. He cambiado el nombre de usuario eso es todo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre Ottokar! (Diego) y ¿estrenando blog? Pues lo ponemos en nuestra barra de inmediato. Me alegra que te hayas subido al carro, y espero leer muchas entradas interesantes allí a partir de ahora. Un saludo, enhorabuena, y mis mejores deseos para esa nueva aventura.

      Eliminar
  6. Magníficos, muy bonitos, los hay más originales y llamativos pero todos son muy bonitos. El último torso de romano lo he intentado adaptar varias veces al medievo y me convence y no, quizás por el rojo de fondo o porque luego no encuentro unas piernas adecuadas para hacer lo que busco, el caso es que en esta adaptación queda muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no siempre salen figuras interesantes a la primera. Un buen ejemplo es ese torso de cota, que como dices es difícil de encajar. Nos habría venido de cine en negro, pero… y al final lo hemos encajado en unas piernas “raras” que tampoco sabíamos muy bien cómo combinarlas. La figura ha estado mutando durante meses hasta que la hemos terminado. Como comentábamos antes, nos encanta ir cambiándolas para hacer nuevas figuras, mejores en nuestra opinión, así el juego nunca termina. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

      Eliminar