domingo, 2 de septiembre de 2012

ASALTO AL CASTILLO.

Combinar elementos de Playmobil es nuestro entretenimiento preferido. En esta ocasión se trata de una atalaya combinación del castillo 3665 y un fuerte de la primera época (Fort Randall o Fort Bravo), formando una fortificación medieval mixta, que era mucho más común de lo que se suele pensar. Hoy solo queda la piedra de los castillos y en aquel tiempo la madera era un elemento de construcción fundamental.


Nuestros caballeros del dragón amarillo tienen una fortaleza modesta, pero no será fácil de tomar por las tropas que se han reunido a su alrededor.


Los nuevos árboles les dan un aspecto muy bueno al bosque. Hemos utilizado el nuevo árbol africano (Playmobil 4826) y el tronco ancho de los dinosaurios (Playmobil 4175). Las ramas y las hojas son las normales que se les ajustan fenomenal.


Para los que no quieren luchar siempre hay sitio para tocar la guitarra…


Una tarde fantástica. Al final de la tarde, los atacantes consiguieron tomar los muros y el castillo cayó, pero no sin luchar hasta el final.


CASTLE ASSAULT

Our preferred entertainment is combining elements of Playmobil. On this occasion we combine a watchtower (Playmobil 3665) with a Fort Bravo, forming a mixed medieval fortification, which was much more common than is often thought. Today only the stone remains of castles and in that time the wood was an essential building element.

Our yellow dragon knights have a modest castle, but will not be easy to take for the troops who have met around it.

New trees give a very good look at the forest. We used the new African tree (Playmobil 4826) and the Dinos trunk (Playmobil 4175). The branches and leaves are normal ones, they fit great.

 For those who do not want to fight there is always a place to play the guitar ...

A fantastic afternoon. But al last, the attackers managed to make the walls and the castle dropped, but not without a hard fight.

2 comentarios:

  1. Todo un acierto esta construcción mixta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El Steck y la madera son una combinación muy agradecida. Es una pena que solo creasen una pieza de ensamblaje para los muros de piedra y madera. Creo que se podrían haber hecho verdaderas maravillas con un poquito más. Gracias por pasar y comentar

      Eliminar