jueves, 8 de agosto de 2013

PLAYMOBIL "LOW COST"

Estamos de vuelta. Aquí os presentamos un trabajo "low cost" que hemos realizado con materiales de desecho: unas maderas de una caja de vino, un panel de dm de un palet de obra, un poco de masilla y pintura de bazar. El resultado: un puente, un río y unas montañas de fondo para nuestro país Playmobil y todo por menos de 10 euros. Sabemos que no es un trabajo de museo, pero es 100% jugable.


Aquí está una primera aproximación a lo que iremos montando. Un carro atravesando el rio camino de la ciudad.

Luego sacamos algunas cosas más…


Especial mención al granero vikingo casero que nos salió combinando piezas y al estreno de nuestros flamantes pinos altos recién traídos del DS.



We're back. Here we introduce to you a "low cost" work that we have done with waste materials: some woods of a box of wine, a DM panel from a pallet, a bit of putty and some cheap paint. The result: a bridge, a river and a mountain backdrop to our Playmobil country and all for less than 10 euros.

We know that it is not a museum work, but is 100% playable.

Here it comes our first diorama. One cart is crossing the river into the road city.

Then we took a few more things...

Special mention to our homemade viking barn and the premiere of our brand new DS pine trees.




2 comentarios:

  1. Hola desde el sur!! Impresionante campamento, aunque lo mejor es lo grande que es el espacio para llevarlo a cabo. El espacio es fundamental para este tipo de cosas. Yo me considero un amante de los pinos del DS, dan un juego increíble en los dioramas. En mi próximo pedido me gustaría pedir algunas unidades. Un saludo y que no decaiga tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Te agradecemos tus comentarios en el blog y el seguimiento que nos haces. Coincidimos en lo del espacio. El verano es la única época en la que podemos sacar espacio y tiempo y hacer montajes un poco más grandes. En nuestra opinión, la vegetación y el decorado son partes imprescindibles de la historia. Dedicamos mucho tiempo a su montaje y es un juego en si mismo. Sigue atento a las próximas entradas que tenemos algunos dioramas más que presentar. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar