Necesitamos ordenar nuestras ideas y parar un poco. Así que hemos decidido dejarlo por un tiempo. No vamos a tocar el blog hasta septiembre, aunque eso no significa que abandonemos todos los proyectos que tenemos en curso o en mente. Vamos a seguir haciendo dioramas, figuras y terminaremos nuestros barcos vikingos en 3D, que están ya muy avanzados y de los que os dejamos un pequeño adelanto, pero lo vamos a hacer con calma y a nuestro aire.
Volvemos después del verano. Muchas gracias a todos los que nos seguís, nos vemos a la vuelta.
We need to stop and organize our ideas. So we decided to leave it for a while. We will not post in the blog until September, but that does not mean that we abandon all the projects we have under way or in mind. We will continue doing dioramas, figures and finish our 3D Viking ships, which are already very advanced and here it is a small advance, but we need to make it easy on our way.
We return after the summer. Thank you very much to all who follow us, see you around.
¡GUAU! que bien queda esa cabeza de serpiente como en el barco de Oseberg, sera terrorífica la visión de ese drakkar en las costas de Northumbria, ¡pobres aldeanos y monjes que se encuentren con él....
ResponderEliminar¡FELIZ VERANO!
A vuestra vuelta aquí estaremos...¡¡¡felices vacaciones!!!
ResponderEliminarGracias Guanarteme, igualmente te deseo. Será un placer reencontrarnos. Un saludo
ResponderEliminarMuchas gracias Juan Antonio, como puedes ver, tu sugerencia no ha caído en saco roto. Es una prueba, que pronto será realidad y surcará los mares en busca de aventuras.
ResponderEliminarNuestros mejores deseos para el verano igualmente. Un saludo
HOLA AMIGOS,SE OS VA A ECHAR MUCHO DE MENOS,PERO OS HABÉIS GANADO UNAS MERECIDISIMAS VACACIONES Y SEGURO QUE VOLVEIS INCLUSO CON MÁS FUERZA.POR CIERTO,MUY CHULA LA NUEVA PIEZA DEL DRAKKAR.LO DICHO AMIGOS,QUE PASEIS MUY BUENAS VACACIONES Y YA A LA VUELTA NOS SEGUIMOS VIENDO.UN ABRAZO.
ResponderEliminarGracias Miguel por tu apoyo y buenos deseos. Perdona el retraso en la respuesta, pero habíamos decidido no tocar el blog por un tiempo, ni si quiera mirarlo. Volvemos el día 1 de septiembre con algunas novedades, que nos gustará compartir con nuestros lectores, entre ellas las piezas de los barcos. Esperamos también que hayas disfrutado de este verano y te mandamos de vuelta ese abrazo que nos envías.
EliminarYa se os echa de menos!
ResponderEliminarMuchas gracias Neperiano. El jueves ya tendremos la primera entrada de la temporada. Mientras tanto me voy a pasar por tu blog a comentar que he visto que hay mucho y muy buen material. Que siempre es bueno volver y saber que hay cosas que no han cambiado. Saludos
EliminarPues deseando de ver el Jueves una nueva entrada. Un saludo
Eliminar