domingo, 29 de septiembre de 2013

PLAYMOBIL DE LA SEMANA 2013 (30 DE 52)

PLAYMOBIL ROUGH RIDER


El primer regimiento de caballería voluntaria de Estados Unidos participó en la llamada “Guerra de Cuba”. Fueron famosos por el asalto a la colina de San Juan. Comandado por Theodore Roosevelt fue el único regimiento de voluntarios que entró en combate contra los españoles en 1898. Aquí está uno de sus hombres, al pie de la colina que les hizo famosos.




The 1st United States Volunteer Cavalry participated in the "War of Cuba". They were famous for the assault on San Juan Hill. Led by Theodore Roosevelt and was the only regiment of volunteers who entered into combat against the Spanish in 1898. Here is one of his men, at the bottom of the hill that made them famous.


2 comentarios:

  1. Hola desde el Sur!! Ese custom te ha quedado de muerte. ¿Las piernas son de las domadoras de la serie de los caballos? ¿Has visto la nueva serie de caballos que va a salir en Alemania el año que viene?? Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo sureño. Sí, las piernas son de una chica con la que no sabíamos que hacer....y han acabado de piernas de un "chico rudo". Y sí, estamos locos esperando la nueva serie de caballos, que tiene cosas muy interesantes. Aunque hay mucha gente que piensa que los nuevos caballos son demasiado realistas, para nosotros son una bendición. Solo les falta que saquen un nuevo faldón para los caballeros. Gracias otra vez por tu aportación y saludos.

    ResponderEliminar