lunes, 8 de abril de 2013

PLAYMOBIL DE LA SEMANA 2013 (7 DE 52)

Un naufragio. El silencio reina sobre el trozo de cubierta que aún reposa en el fondo marino. Los habitantes del océano son ahora los únicos tripulantes de este barco y cuidan de los restos de aquellos para los que se convirtió en improvisado cementerio.  

Playmobil pirate ship

A shipwreck. Silence reigns over the piece of deck that still rests on the seabed. The inhabitants of the ocean are now the only crew of this ship and they take care of the remains of those for which became improvised cemetery.

3 comentarios:

  1. Qué gran foto! Es la primera vez que escribo en tu blog, pero lo sigo desde hace un tiempo. Me gustan todas las fotos y siempre entro a leer si hay algo nuevo publicado. Un saludo desde el Sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Nos encanta que nos dejen mensajes con lo que gusta y lo que no gusta tanto también. Te agradecemos el cumplido, esperamos nuevos comentarios y cualquier sugerencia que quieras aportar. Un saludo

      Eliminar
  2. Para mi es un gustazo ver la calidad de tus montajes, leer tus explicaciones sobre las cajas y las compras que haces en el mercadillo. ¡¡Mercadillo!! Que suerte tenéis la gente de la capital, yo me conformo con Ebay y de vez en cuando con el DS. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar