domingo, 6 de mayo de 2012

PERSONALIZACIONES DE MAYO (I)

Aquí vienen algunas de nuestras incorporaciones del mes de Mayo.

Los vikingos tienen nuevos amigos. Me encantan estos tres con las ropas en tonos marrones. El pelo de futbolista le queda de maravilla. Me encantaría saber la referencia del DS. Unas personalizaciones que están deseando que comience la temporada de terraza para fletar su barco en busca de aventuras.


Les sigue este otro. Creo que será un pescador.  


Otro vikingo "Special".


Los tigres de Monpracem han reclutado un nuevo miembro, mezclando una figura despistada del 5135 con otra de 5136. Menos mal que no me he tenido que comprar el barco para hacerla.

Playmobil Pirate diorama

Siempre hay sitio para unos caballeros en el estilo clásico.



Inspirado en la animación de la película de Playmobil “La isla del tesoro” este caballero del león. Una maravilla realizada por mi hijo.



Los caballeros del clan de los hombres lobo tienen visita. Demasiado malos creo yo.


También han ampliado sus tropas los bárbaros.



Me he inspirado en el indio descalzo del nuevo Superset 4012. Cambiándole el pelo parece más de la primera época de colonización. Con pluma queda estupendo para recorrer la pradera. Con una melena larga negra podría pasar por un guerrero azteca o maya.


Por último, lo que creo que será una serie: ¡Los vikingos fantasmas! ¿Por qué no?  Creo que haré un Superset.



No hay comentarios:

Publicar un comentario